¡Volvimos a jugar!

TIJUANA.- Este fin de semana fue diferente y muy especial, volví a jugar en una competencia de baloncesto gracias a la realización del “1er. Torneo reactivando el baloncesto” que organizó el equipo profesional de la ciudad: Tijuana Zonkeys.  La emoción y hasta un poco de nervios de volver a competir en torneo se sintió conforme…

Compartir
Publicado el diciembre 1, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Este fin de semana fue diferente y muy especial, volví a jugar en una competencia de baloncesto gracias a la realización del “1er. Torneo reactivando el baloncesto” que organizó el equipo profesional de la ciudad: Tijuana Zonkeys. 

La emoción y hasta un poco de nervios de volver a competir en torneo se sintió conforme fue acercándose la fecha, pero al momento de botar el balón para tratar de quitarme rivales, buscar dar un pase o aprovechar el momento para tirar a canasta, esas sensaciones se volvieron en adrenalina.

El volver a sentir correr el sudor por mi frente, el cansancio después de un partido, luchar hasta el último silbatazo por conseguir la victoria, son momentos inolvidables, tomando en cuenta este año, que tanto ha cambiado la convivencia, por lo que todos ya sabemos que estamos pasando en el mundo. 

Por lo mismo, a la entrada, pasamos por un tapete sanitizante, nos tomaron la temperatura y tuvimos que usar el cubrebocas prácticamente en todo momento, solamente nos lo podíamos retirar al momento de estar jugando.

Pero eso fueron detalles, lo importante fue que volví a estar atento a las instrucciones de mi entrenador, festejar cuando uno de mis compañeros hacía una gran jugada, como los letales tiros de tres puntos o coladas, fue algo que espero que se repita pronto.

Todo eso compensa el tener que levantarme super temprano el fin de semana, esperar entre partido y partido, el convivir con mis amigos del equipo, fue muy especial y  lo mejor fue saber que sigo dando batalla dentro de los partidos.

Mi equipo fue tan competitivo que logró colocarse en los primeros tres lugares, no les voy a decir en cual para no presumir, pero también nos llevamos el trofeo al MVP y Campeón Canastero de nuestra categoría.

Estoy listo para cuando se vuelva a jugar el siguiente torneo a pesar de las medidas, como el uso del cubrebocas, disfruté  en grande volver a la cancha para disputar un encuentro de básquetbol.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda