Vive Melissa Zepeda su pasión por el baloncesto a través de la enseñanza

TIJUANA.- Por el compromiso que tenemos con la sociedad, la calidad de enseñanza en la Academia Zonkeys es prioridad, en base a ello, elegimos a los profesores con mucho cuidado, dado que deben de estar bien preparados y tener valores que concuerden con nuestra visión. Este es el caso de nuestra profesora Bárbara Melissa Zepeda…

Compartir
Publicado el enero 22, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Por el compromiso que tenemos con la sociedad, la calidad de enseñanza en la Academia Zonkeys es prioridad, en base a ello, elegimos a los profesores con mucho cuidado, dado que deben de estar bien preparados y tener valores que concuerden con nuestra visión.

Este es el caso de nuestra profesora Bárbara Melissa Zepeda Juárez, quien es licenciada en Activación Física y Deporte y que vive su pasión por el basquetbol dando clases.

Su relación con el baloncesto nació desde que era niña y, desde ese momento, ha estado de cerca del deporte ráfaga, por ese motivo se graduó de la Universidad Autónoma de Baja California, para enseñar basquetbol de forma adecuada.

“Desde pequeña me di cuenta que me encanta el basquetbol, que tenía talento para este deporte y, posteriormente, tenía la idea de ser educadora o maestra, así que lo relacione con deporte y docencia, así que se me presto para ser entrenadora”, recordó la maestra Bárbara, de 37 años de edad, con una sonrisa.

“Es muy bonito enseñarles a los chicos, ver cómo van creciendo y desenvolviéndose en este deporte, por eso les digo, aunque ahora están entrenando en sus casas a través de la Academia Zonkeys en modo virtual, no lo dejen de hacerlo, para que mejoren y estén listos para cuando sean los torneos”, agregó Melissa con voz emotiva.

Uno de los puntos de porqué le gusta tanto el baloncesto a Bárbara es por las anécdotas que le ha dejado y las amistades que ha cosechado a los largo de 20 años, tomando en cuenta que la vida es de recuerdos.

“El basquetbol lo práctico desde los 7 años, pasé por todos los procesos a nivel primaria, secundaria y preparatoria en Baja California. Una anécdota importante que recuerdo, es cuando mi equipo de ́prepa ́ jugó con la Selección de Baja California, obviamente nos ganaron, pero les anoté 38 puntos, fueron los únicos puntos (sonríe) que consiguió mi equipo. Es un bonito recuerdo”, consideró Melissa.

Si quieres conocer más de nuestra entrenadora entra al canal de YouTube de Tijuana Zonkeys Oficial (https://www.youtube.com/channel/UC4uX5p0G-e2id2u437LOHpA)

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda