Vengo a aportar mi experiencia”: Jones, ex jugador de la NBA

TIJUANA.- En la Temporada 2022 de Cibacopa México,  contaremos con un elemento que jugó 9 temporadas en la NBA, es decir, el estadounidense Soloman Jones III.   “Coach Bibby (Henry) me marcó y me preguntó si estaba listo para buscar el campeonato. Todos estamos decididos en conseguirlo. Hemos trabajado muy duro. Estamos listos para ganar el…

Compartir
Publicado el marzo 31, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- En la Temporada 2022 de Cibacopa México,  contaremos con un elemento que jugó 9 temporadas en la NBA, es decir, el estadounidense Soloman Jones III.

 

“Coach Bibby (Henry) me marcó y me preguntó si estaba listo para buscar el campeonato. Todos estamos decididos en conseguirlo. Hemos trabajado muy duro. Estamos listos para ganar el campeonato”, comentó Jones, tras entrenar en la duela de nuestro Auditorio Zonkeys.

 

Soloman Jones III ya tiene dos semanas en Tijuana, la mayoría de esos días, trabajando con nosotros a doble sesión, mañana y tarde, todo con el fin de estar listos para el arranque de la edición 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

“Nos han recibido con los brazos abiertos en Tijuana. Se siente como una familia aquí. Desde el primer día, todos se han involucrado para lograr el objetivo y darle un campeonato más a la ciudad”, comentó el jugador que debutó en la NBA con los Hawks de Atlanta.

 

“Vengo a aportar toda mi experiencia a los jugadores más jóvenes. Todos los días tenemos que trabajar duro y dejarlo todo en la duela. Ellos esperan de mí mi conocimiento y experiencia, es justo lo que trato de aportar todos los días. En general, tenemos que trabajar duro y ganar”, agregó Jones, quien también jugó para los Knicks de New York, los Hornets de New Orleans, Los Clippers de Ángeles  y Pacers de Indiana.

 

Abriremos Temporada de Cibacopa México este 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys recibiendo a Astros de Jalisco. Ese día, las actividades inician a las 17:00 horas.

 

“Aspiramos a ser los mejores, es lo único que vale aquí. Al final de la temporada, lo más importante es conseguir el campeonato, eso esperamos, nada menos que eso”, indicó Soloman Jones III.

 

Y, recalcó: “hay que trabajar; competir no es suficiente. La afición quiere el campeonato”.

 

La serie entre nosotros y Astros es de 3 partidos, así que también hay juegos el primero y dos de abril, ambos en el Auditorio Zonkeys. El primero, es a las 18:30 horas y, el segundo, a las 19:45 horas.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda