¡Vamos por el liderado ante Jalisco!

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de no solamente mantener nuestro invicto en casa, sino apoderados del liderato de la Tabla General de Liga Chevron CIBACOPA, sostendremos este viernes y sábado una serie de dos partidos ante Astros de Jalisco, actual monarca de la competencia.   La serie, que es de dos partidos y…

Compartir
Publicado el abril 5, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de no solamente mantener nuestro invicto en casa, sino apoderados del liderato de la Tabla General de Liga Chevron CIBACOPA, sostendremos este viernes y sábado una serie de dos partidos ante Astros de Jalisco, actual monarca de la competencia.

 

La serie, que es de dos partidos y corresponden a la Primera Vuelta, tendrá como sede la Arena Zonkeys, siendo el primer juego este viernes 5 y el segundo el sábado 6 de abril. El primer cotejo será a las 20:45 horas y el segundo a las 19:45 horas, respectivamente.

 

Llegamos ubicado en el segundo lugar de la Tabla General con marca de 13 victorias por solamente 3 reveses para una cosecha de 29 puntos y un porcentaje de 0.813, mismos números que tiene Jalisco, que se ubica en el primer lugar por tener mejor diferencia en el porcentaje de puntos anotados por permitidos.

 

Hasta el momento, somos el único equipo de la Liga que marcha invicto en su casa, dado que tiene marca de 6-0 y buscará seguir así ante Jalisco, que, en calidad de visitante tiene récord de 4-2.

 

En esta serie, los pupilos de Enrique Zúñiga buscarán minimizar a elementos como Kavell Chevano Bibby-Williams, que marchan en los primeros lugares de la campaña en promedio de puntos anotados con 18.1.

 

También buscará que Jarime Anthony Anderson no tenga una buena noche, dado que él se encuentra en el cuarto lugar en el Promedio de Asistencias por partido, con 5.7.

 

Un punto importante serán los rebotes, dado que nuestra defensiva tendrá que estar muy concentrada, ya que Jalisco tiene en sus filas al líder de rebotes de la liga, que es Bigby-Williams, quien promedia 10.4 por encuentro.

 

Es decir, será una “prueba de fuego” para nosotros que, con el apoyo de su afición, buscará jugar su mejor basquetbol para “abollarle” la corona al actual monarca de CIBACOPA y, de paso, apoderarse del liderato de la competencia.

 

En ambos partidos, las actividades arrancarán a las 17:00 horas en FAN Zone, donde los aficionados pueden participar en las diferentes dinámicas que hay a través de los distintos stands que hay y, además, ganar premios.

 

Además, el sábado 6 de abril, tras finalizar el partido, estará la Banda La Conquistadora.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda