“Vamos a dejar el corazón en la cancha”: Joel Reynoso

TIJUANA. – “Vamos a dejar el corazón en la cancha y que vengan apoyarnos, porque será una experiencia grata en el nuevo gimnasio (Auditorio Academia Zonkeys) y vamos a brindarles un gran espectáculo”, fueron las palabras del basquetbolista profesional tijuanense Joel Fernando Reynoso Orozco que esta temporada jugará para Tijuana Zonkeys. Joel Reynoso, quien se…

Compartir
Publicado el marzo 4, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – “Vamos a dejar el corazón en la cancha y que vengan apoyarnos, porque será una experiencia grata en el nuevo gimnasio (Auditorio Academia Zonkeys) y vamos a brindarles un gran espectáculo”, fueron las palabras del basquetbolista profesional tijuanense Joel Fernando Reynoso Orozco que esta temporada jugará para Tijuana Zonkeys.

Joel Reynoso, quien se desempeña en la posición de Ala dentro de la duela, es decir, cuenta con un buen tiro de larga distancia, se encuentra en su segunda etapa con Tijuana Zonkeys, la primera fue del 2011 al 2013.

“Hemos entrenando fuerte desde que inició la pretemporada. Estoy contento y motivado por regresar a Zonkeys y listo para el arranque de la temporada”, indicó Reynoso.

“La verdad, se siente muy bien estar de regreso y, como dices, tener a tantos conocidos y personas que tienen muchos años que no me ven jugar aquí. Yo y mis compañeros debemos demostrar y ganar nuestro puesto en la rotación; simplemente hay que seguir trabajando duro y hacer lo mejor para que el equipo gane”, agregó el jugador que tiene una estatura de 1.91 metros.

El nacido el 18 de marzo de 1985 en Tijuana, Baja California indicó que en Cibacopa “no hay equipo chico, dado que todos tienen en la mira el campeonato, así que tenemos que ir juego a juego y respetar a los rivales. Lo principal es trabajar duro rumbo a para quedar lo mejor posible en la tabla general”.

La Temporada 2020 de Cibacopa arranca el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz, que también se verán las caras el 13 y 14 del mes en curso en el mismo escenario como parte de la serie inaugural.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda