Tuvimos gran respuesta en nuestro tryouts

Una gran respuesta tuvimos en el tryouts que realizamos para la elección de jugadores, tanto de la categoría Juvenil, como Local, con miras a la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, ahora Liga Chevron Cibacopa.

Compartir
Publicado el enero 29, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Una gran respuesta tuvimos en el tryouts que realizamos para la elección de jugadores, tanto de la categoría Juvenil, como Local, con miras a la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, ahora Liga Chevron Cibacopa.

Las audiciones se realizaron dentro de las nuevas canchas de duela, que cuentan con medidas profesionales,  que están a un costado de  nuestra Arena, donde fueron más de 60 aspirantes.

Dado la importancia  de este evento, estuvo presente nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo; nuestra Directora General del Club, Andrea Jauregui y el Director Deportivo, Jorge Camacho.

La dinámica del tryouts estuvo dirigida por nuestro nuevo coach, Enrique Zúñiga, quien estuvo apoyado por el actual coordinador de nuestra academia de básquetbol Gustavo Plascencia.

Las actividades arrancaron con un calentamiento, para luego hacer ejercicios que se hacen para reflejar situaciones de juego reales y, finalmente, se hicieron varios partidos, donde los aspirantes terminaron de demostrar su calidad.

Se les dijo a los aspirantes que hará una junta con su equipo de trabajo y, a partir de ahí, decidirá a qué elementos elegirá, tanto de la categoría Juvenil, como Local.

“Venir a un tryouts les deja claro en qué lugar están y en qué trabajar para mejorar. Esto es un embudo, en todo el mundo se da así, son miles de jugadores a nivel colegial y los que están, por ejemplo, a la NBA, son 50, por decir algún número, más aparte los que están en todo el mundo”, comentó Enrique Zúñiga,

“Pero esta competencia es importante, no le tengan miedo a la competencia, es lo que les va a hacer mejorar, es bueno darse cuenta en qué nivel estoy y a donde tengo que llegar, que tengo que trabajar día a día para mejorar. Si no quedan, no es una decepción, si están aquí, es un gran paso para ustedes, así que no se rindan, solo hay que trabajar cada día más para conseguir lo que quieran “, agregó nuestro entrenador.

Cabe resaltar que los próximos TryOuts en categoría nacional y extranjeros serán el 3 de febrero a las 11:00 am en nuestra Arena Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda