Cargando...
Cristian Espinoza

Trayvon Lathan, la pieza clave que rompió récord en la duela

TIJUANA. – Las asistencias son una parte fundamental en el baloncesto profesional. A lo largo de nuestras 11 temporadas en Cibacopa México hemos tenido jugadores destacados en este departamento.

A lo largo de los cinco años que estuvo Trayvon Lathan en nuestro equipo no dejó de poner todo de sí en cada partido, pero en la temporada 2014 fue cuando dejó huella al conseguir el más alto promedio de asistencias en la historia de los “burro-cebra”. Promediando por partido 4.9 asistencias, tras participar en 42 encuentros y conseguir 205 asistencias.

Las asistencias de rompimiento (de contragolpe) que realizaba Trayvon eran su especialidad, ya que volvían loca a la afición. La velocidad con la que se desplazaba por la cancha era inigualable, siempre logrando esquivar a la competencia y conectando exitosamente con sus compañeros para lograr una canasta.

Esto lo convirtió en referente de nuestra franquicia, sin olvidar que es de los pocos basquetbolistas que hemos tenido, que participó como jugador en los tres títulos que tenemos en Cibacopa México. Por esto y muchas cosas más cuando llegó el momento de su retiro, también lo hizo su número para nosotros así conmemorar sus logros.

Para la Temporada 2021, estaremos trabajando para nuevamente tener jugadores que estén cerca de romper el récord impuesto por Travon Lathan y que hagan vibrar a la afición con cada jugada.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group