Tendremos casting para Zonkey Girls

TIJUANA. – Con gran alegría y gusto, les damos a conocer que estaremos haciendo un casting para conformar la nueva generación de nuestro grupo de animación, es decir, Zonkey Girls.   Este se realizará el próximo sábado 29 de enero en el Auditorio Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5…

Compartir
Publicado el enero 21, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Con gran alegría y gusto, les damos a conocer que estaremos haciendo un casting para conformar la nueva generación de nuestro grupo de animación, es decir, Zonkey Girls.

 

Este se realizará el próximo sábado 29 de enero en el Auditorio Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito, a partir de las 9:00 horas.

 

Si quieres participar, debes ser mayor de 18 años, contar con excelente imagen y condición física, además de tener experiencia en baile urbano.

 

Para elegir a las ganadoras, nos alegra informarles que estarán Victoria Pennock, reina Internacional de Belleza y Esmeralda Pérez, directora de UniDance Collective como jueces, entre otras personalidades.

 

Las jóvenes que deseen acudir, deben registrarse en www.tijuanazonkeys.com.mx/zonkeygirs/ o llamar por teléfono al 6260717.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda