Tendremos campamento especializado en básquetbol

TIJUANA.-  A la par de nuestro 4to. Campamento de Verano, tendremos otro especializado en el deporte ráfaga, con el objetivo de que los niños, adolescentes y jóvenes de la región aprendan y mejoren en el básquetbol, mismo que arranca el próximo mes.   El Campamento será dentro de nuestro Auditorio Zonkeys y en sus canchas externas, todas…

Compartir
Publicado el junio 28, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  A la par de nuestro 4to. Campamento de Verano, tendremos otro especializado en el deporte ráfaga, con el objetivo de que los niños, adolescentes y jóvenes de la región aprendan y mejoren en el básquetbol, mismo que arranca el próximo mes.

 

El Campamento será dentro de nuestro Auditorio Zonkeys y en sus canchas externas, todas se encuentran dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza (Unisantos), ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

 

Arrancará el 11 de julio y finalizará el 5 de agosto; va dirigido a personas de 13 años en adelante, tanto de la rama varonil, como femenil.

 

Durante el Campamento de Básquetbol, se tocarán temas como: preparación física en jugadores de baloncesto y trabajo psicológico.

 

También trabajaremos en el reforzamiento de fundamentos, pases, cambios de dirección, defensa personal, cambios de ritmo, defensa de ayuda en 3 posiciones, defensa personal, entre otros aspectos trascendentales en el mundo del deporte ráfaga.

 

Tendremos entrenadores cien por ciento calificados; además de que habrá cronograma de actividades y reconocimiento por desarrollo personal.

 

Además de la inscripción, los participantes deben presentar su copia del acta de nacimiento, copia del CURP y certificado médico para ser parte de este Campamento.

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 6641083527.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda