Tendremos “2do. Torneo Entre Semana”

TIJUANA.- Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, en especial, el básquetbol, estamos organizando nuestro “2do. Torneo Entre Semana”  en la categoría Libre de la rama varonil. Desde que las condiciones de la pandemia lo permitieron, hemos buscado activar a la sociedad con diferentes eventos presenciales, como lo fue el “Campamento de Verano”…

Compartir
Publicado el octubre 25, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, en especial, el básquetbol, estamos organizando nuestro “2do. Torneo Entre Semana”  en la categoría Libre de la rama varonil.

Desde que las condiciones de la pandemia lo permitieron, hemos buscado activar a la sociedad con diferentes eventos presenciales, como lo fue el “Campamento de Verano” o las ligas de 1ra. Fuerza (en rama femenil y varonil) y la Liga de Segunda Fuerza, sin olvidar clases de la Academia, que tenemos actualmente.

Ahora tendremos el “2do. Torneo Entre Semana”, mismo que  arrancará el próximo 8 de noviembre, con partidos de lunes a viernes, teniendo como sede, tanto la duela del Auditorio Zonkeys, como de las canchas externas de la unidad deportiva José Santos Meza.

Los partidos iniciarán a partir de las 19:00 horas y el sistema de competencia será de acuerdo con el número de equipos que se inscriban para seguir botando el balón y enrolarse en la lucha por el primer lugar de esta competencia.

Para participar, cada equipo podrá inscribir un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores, además deben de utilizar su kit de seguridad en contra del COVID-19, es decir, gel antibacterial, toallas húmedas y cubre bocas, elementos todos básicos para poder ingresar a las instalaciones deportivas.

Para participar, los integrantes de cada equipo, deberán portar el mismo uniforme, con número de camiseta visible, tanto en la parte de enfrente, como de atrás, así como short y calzado deportivo.

En lo que respecta a la documentación, todos los equipos deberán presentar cédula de inscripción llena con toda  la información requerida.

Los equipos se pueden inscribir en nuestras oficinas, ubicadas dentro en la unidad deportiva Unisantos, de lunes a viernes, en horario de las 10:00 a las 19:00 horas, mientras que los fines de semana, de las 8:00 a la 13:00.

Los tres primeros lugares, así como el campeón canastero y jugador más valioso se llevarán un trofeo alusivo al torneo.

Para más información, los interesados pueden mandar un mensaje a nuestro Facebook de Tijuana Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda