Tendrá Zonkeys histórico partido en Tecate

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el fin de que otros municipios de Baja California disfruten del baloncesto profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México a través de Tijuana Zonkeys, la franquicia tendrá un histórico partido en Tecate. El partido amistoso se jugará este viernes 6 de marzo en el Gimnasio…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el fin de que otros municipios de Baja California disfruten del baloncesto profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México a través de Tijuana Zonkeys, la franquicia tendrá un histórico partido en Tecate.

El partido amistoso se jugará este viernes 6 de marzo en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate en punto de las 18:00 horas, teniendo como rival al equipo TAZ Elite, mismo que cuenta con varios jugadores ex profesionales.

Es el segundo duelo de preparación de la franquicia tijuanense de cara al arranque de Cibacopa México, que es el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys.

El primer juego de preparación de Zonkeys fue este sábado 29 de febrero en Ensenada, donde también se presentó por primera vez. El resultado fue de 75 puntos a 72 a favor de Tijuana sobre Str8 Buckets de Los Ángeles ante una espectacular entrada en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda