Sufrimos revés en el tercer partido de playoffs ante Pioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con un marcador de 94 puntos a 87, perdimos ante Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Zonkeys este sábado en el marco del tercer partido de playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   Marvin Cairo encabezó nuestra ofensiva con 23 puntos,…

Compartir
Publicado el junio 12, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con un marcador de 94 puntos a 87, perdimos ante Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Zonkeys este sábado en el marco del tercer partido de playoffs de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Marvin Cairo encabezó nuestra ofensiva con 23 puntos, que se sumaron a los 14 de Alex Williams ya los 13 de Darious Clark, mientras que el mejor en la ofensiva de Pioneros fue Jordan Stevens con 31.

 

Con el resultado, Tijuana Zonkeys se encuentra abajo 3 juegos a 0, por lo que ya no puede perder en resto de la serie.

 

Este domingo 12 de junio se jugará el cuarto partido de la serie de playoffs n el mismo escenario, a partir de las 21:00 horas.

 

De ser necesario, este lunes 13 de junio se efectuará el quinto partido de la serie nuevamente en el Auditorio Zonkeys, pero a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda