Sostendremos serie de 3 partidos ante Astros

Tijuana.-  Buscaremos seguir con su racha positiva ahora en calidad de visitante; nos estaremos enfrentando a Astros de Jalisco en serie de tres partidos en la Arena Astros.

 

Los partidos corresponden a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México y se jugará el sábado 30 de abril, domingo 1 y martes 3 de mayo.

 

El primero y tercer partido será a las 18:10 horas, mientras que el segundo, a las 15:00 horas. Los tres en horario de Baja California.

 

Actualmente, vivimos el mejor momento en el torneo; sumamos 4 victorias seguidas, tras ganar la serie de dos encuentros ante Caballeros de Culiacán y Halcones de Ciudad Obregón.

 

Jalisco viene de sacar la escoba ante Pioneros de Los Mochis; ganó el primero 95 puntos a 85  y el segundo 94 unidades a 79.

 

Astros de Jalisco se encuentra en el primer lugar de la Tabla General con marca de 10 victorias por 5 descalabros y un cociente de 0.667, mientras que nosotros en el cuarto peldaño del torneo con palmarés de 8 triunfos por 7 tropiezos para un porcentaje de 0.533.

 

Tras esta serie, regresamos a casa, Auditorio Zonkeys, para jugar el viernes 6 y sábado 7 de mayo ante Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

 

En estos partidos seguirá la dinámica de “Tiro de Media Cancha”; es donde los aficionados tiran desde la media cancha y, el primero que logre encestar, se lleva una TV o un viaje al Valle de Guadalupe junto con el derecho en participar en el encuentro 17 de nuestro calendario de en casa por una camioneta del año.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop