Signa convenio Tijuana Zonkeys con Clúster Gastro Turístico de BC

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de promover en el turismo las bondades que hay en el aspecto de gastronomía y deporte, Tijuana Zonkeys firmó un convenio con el Clúster Gastro Turístico de Baja California este jueves. Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys y el chef Martín Muñoz, presidente del Clúster Gastro Turístico…

Compartir
Publicado el febrero 20, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con el objetivo de promover en el turismo las bondades que hay en el aspecto de gastronomía y deporte, Tijuana Zonkeys firmó un convenio con el Clúster Gastro Turístico de Baja California este jueves.

Andrea Jáuregui, Gerente General de Tijuana Zonkeys y el chef Martín Muñoz, presidente del Clúster Gastro Turístico de Baja California fueron los encargados de firmar el convenio.

También firmaron como testigos Beatriz Sánchez, Relaciones Públicas de la franquicia profesional y Hugo León Valle, representante legal del Clúster

“Esta alianza representa un crecimiento para Zonkeys, para que la gente sepa lo que el equipo está haciendo en beneficio para la ciudad y, la vez, se conozca todo lo que hace el clúster. También que la gente sepa que se está invirtiendo en la ciudad y que hay restaurantes de primer nivel. Es un esfuerzo para que también venga el turismo estadounidense, que coma algo rico y, luego, se vaya a ver los juegos de Tijuana Zonkeys”, comentó Andrea Jáuregui.

“Es un día emotivo para nosotros, dado que la actividad deportiva, dentro del ámbito turístico de Baja California ha marcado un precedente los últimos años y, sin lugar a duda, el ámbito gastronómico, hotelero y servicio turísticos se ha venido a fortalecer al desarrollo de las plataformas deportivas y Zonkeys no es la expresión, dado que Tijuana es una ciudad muy basquetbolista y la alianza que hacemos hoy servirá para fortalecer los espacios turísticos y llevar de la mano este mensaje deportivo”, indicó el chef Martín Muñoz.

Gracias a este convenio, se va a difundir las actividades de Tijuana Zonkeys en diferentes restaurantes de la ciudad y viceversa. Habrá el “Día Zonkeys” para el Clúster Gastro Turístico de Baja California.

También los comensales que vayan algunos de los restaurantes que forman parte del Clúster podrán recibir boletos para los juegos y departamento de activaciones de Tijuana Zonkeys, que está integrado por Zonkeygirls, Zombras y El Zonkeys, estará asistiendo a los eventos que tenga el organismo, como puede ser una apertura de restaurante.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda