Serie 0-2 a favor de Los Mochis; serie se traslada a nuestra casa

Los Mochis, Sinaloa.- Con un marcador de 84 unidades a 75, perdimos ante Pioneros de Los Mochis esté miércoles en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis con lo que estamos abajo en la serie de playoffs 2 juegos a 0.   En el marco del segundo partido de postemporada del Circuito de Baloncesto…

Compartir
Publicado el junio 9, 2022 por Cristian Espinoza

Los Mochis, Sinaloa.- Con un marcador de 84 unidades a 75, perdimos ante Pioneros de Los Mochis esté miércoles en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis con lo que estamos abajo en la serie de playoffs 2 juegos a 0.

 

En el marco del segundo partido de postemporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Marvin Cairo encabezó nuestro ataque con 22 puntos, que se sumaron a los 16 de Fabian Jaimes y a los 13 de Chukwudubem Okeke, mientras que por los locales el mejor a la ofensiva fue Che Bob con 29 unidades.

 

Ahora la serie se jugará en nuestra casa, Auditorio Zonkeys, para efectuarse los partidos tres, cuatro y cinco, este último de ser necesario; en estos cotejos, ahí buscaremos no sólo igualar sino también empatarla.

 

El primero de estos tres duelos será el próximo sábado 11 y el segundo el domingo 12 junio. Ambos partidos serán a partir de las 21:00 horas.

 

Si la serie no se ha definido, habrá un quinto partido entre nosotros y Pioneros de Los Mochis el lunes 13 del mes en curso. El cotejo será a las 19:30 horas.

 

Es importante recordar que la serie es a ganar cuatro juegos de un máximo de siete.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda