Regresamos a clases presenciales en nuestra Academia

TIJUANA.- Con el objetivo de seguir activando físicamente a todos los sectores de la población y, gracias al momento que vive la nueva normalidad en Baja California, les podemos decir que regresamos a clases presenciales en la Academia Zonkeys para niños entre 4 y 11 años de edad. Antes de que se diera la pandemia,…

Compartir
Publicado el julio 19, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con el objetivo de seguir activando físicamente a todos los sectores de la población y, gracias al momento que vive la nueva normalidad en Baja California, les podemos decir que regresamos a clases presenciales en la Academia Zonkeys para niños entre 4 y 11 años de edad.

Antes de que se diera la pandemia, nuestra Academia Zonkeys tenía clases para estas edades, debido a los protocolos de salud, fueron de forma virtual hasta hace unas semanas, con el fin de que los niños continuaran preparándose y, gracias a la nueva normalidad, vuelven de forma presencial.

Este regreso es siguiendo los protocolos que tiene la nueva normalidad, ahora en las edades antes mencionadas.

Las clases se realizan dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde está del Auditorio Zonkeys, ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosario.

Nuestras clases son de lunes a viernes, con un horario entre 15:00 y 19:00 horas.

Estas clases se unen a las que ya tenemos  en las categorías Pasarela y Juvenil; estas son en horario de las 16:00 a las 17:30 horas. Dependiendo las categoría, unas son los martes y los jueves y otras los lunes, miércoles y viernes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda