Reforzarnos lazos con Liga ACB

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Reforzamos lazos con la Liga Española ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), también conocida como Liga Endesa. Lo anterior, se dio en el marco de la edición de la Copa del Rey, que finalizó este domingo, donde estuvo presente nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, por invitación especial por parte de los directivos…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Reforzamos lazos con la Liga Española ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), también conocida como Liga Endesa.

Lo anterior, se dio en el marco de la edición de la Copa del Rey, que finalizó este domingo, donde estuvo presente nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, por invitación especial por parte de los directivos de Liga Española ACB.

En ese marco, tuvo una charla con Antonio Marín y José Miguel Calleja, Presidente y Director General de la Liga Endesa.

Lo anterior se dio porque tenemos la intención de seguir mejorando y, parte fundamental de ello, es hacer alianzas para elevar la calidad de nuestra organización y el básquetbol de Tijuana.

Uno de los aspectos importantes que buscamos es fortalecer, tanto la Academia, como las Fuerzas Básicas y, por ende, al equipo profesional.

Este es el segundo año que estamos en la Copa del Rey, la primera fue en febrero de 2023. En esa ocasión, estuvo presente Andrea Jáuregui, nuestra Directora General.

Los lazos entre nosotros y la Liga ACB se dio a partir de enero del 2023, cuando visitó la Arena Zonkeys José Miguel Calleja, Director General de la Liga Española.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda