Recibimos a Ostioneros este viernes y sábado

TIJUANA.- Con la mentalidad puesta en regresar a la senda de la victoria, recibimos este viernes 6 y sábado 7 de mayo a Ostioneros de Guaymas en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México.

 

El partido de este viernes arrancará a las 19:30 horas, mientras que el duelo del sábado será a las 18:00 horas. Ambos duelos teniendo como sede nuestra casa, Auditorio Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

 

Venimos de perder la serie de 3 partidos que sostuvimos en calidad de visitante ante Astros de Jalisco.

 

Ostioneros viene de barrer la serie de dos encuentros que tuvo como local ante Venados de Mazatlán.

 

Por lo anterior, buscaremos aprovechar la serie para subir posiciones en la Tabla de la Segunda Vuelta donde figuramos en el sexto peldaño con un palmarés de 0 victorias y 2 derrotas para un porcentaje de 0.000.

 

Ostioneros de Guaymas se encuentra en el segundo lugar de dicha Tabla con récord de 2 ganados y 0 derrotas para un porcentaje de 1.000.

 

Tanto en el partido de este viernes, como del sábado seguirá la dinámica de “Tiro de Media Cancha” para nuestros aficionados; los ganadores de cada partido se ganan el derecho de participar por una Nissan Frontier, misma que estará en juego en el partido de 17 de nuestro rol regular en casa.

 

En el partido de este sábado, con la finalidad de celebrar a todas las madres, entran al encuentro totalmente gratis, además, al final del juego se estará pasando la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, combate por el supercampeonato Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop