Reabrimos nuestra Zonkey Store

TIJUANA.- La responsabilidad social en nuestra franquicia es importante, aspecto que dejamos claro al apoyar con el Auditorio Zonkeys para que funcionara como Hospital Auxiliar para pacientes de Covid-19 y, una vez concluido, se dio paso a la desinfección para reabrir la Zonkey Store. En la Zonkeys Store tenemos protocolos de seguridad avalados por la…

Compartir
Publicado el febrero 5, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- La responsabilidad social en nuestra franquicia es importante, aspecto que dejamos claro al apoyar con el Auditorio Zonkeys para que funcionara como Hospital Auxiliar para pacientes de Covid-19 y, una vez concluido, se dio paso a la desinfección para reabrir la Zonkey Store.

En la Zonkeys Store tenemos protocolos de seguridad avalados por la autoridad municipal y estatal, por eso, para ingresar es necesario usar cubrebocas, al momento de entrar, se les toma la temperatura y se les pide usar el gel desinfectante que tenemos en los dos accesos.

Nuestra Zonkey Store se encuentra dentro del Auditorio Zonkeys, ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10, rumbo a Playas de Rosarito.

Para todos los amantes del básquetbol, tenemos una línea de ropa, tanto para varones, como para damas, niñas y niños, es decir, para todos los integrantes de la familia.

Además, para todos los Zonkey-fans, les aseguramos que les va encantar nuestra línea de ropa. De hecho, es un regalo perfecto para este 14 de febrero, si es que quieren darle un detalles a sus amigos o su pareja sentimental.

Uno de estos artículos es la sudadera bicolor (gris y rosa) que enfrente tiene el logo de Tijuana Zonkeys, donde resaltan las 3 estrellas de los campeonatos conquistados por la franquicia dentro de Cibacopa México.

Otro de los artículos es la sudadera en color negro, teniendo en frente la palabra  Tijuana Zonkeys con las tres estrellas, pero la letra está en estilo cursiva.

Una de las principales novedades que tenemos en la tienda es que hay más variedad de playeras en lo que respecta a colores, los cuales son: blancas, blancas, negras, azules, rojas, verdes y grises, el objetivo es que haya para todos los gustos, todas resaltando el nombre de nuestra querida ciudad (Tijuana) y de nuestro equipo: Zonkeys.

También tenemos una gran variedad de sudaderas, está la de color rojo y color negro, donde el logó de Tijuana Zonkeys se encuentra estampado de una forma diferente.

Dado la nueva normalidad, también hay cubrebocas con el logo de Tijuana Zonkeys.

De los artículos que más les gustan a los aficionados, se encuentran las gorras, sin olvidar los balones, destapador, porta vasos, termos y las tazas.

El objetivo es que los aficionados se lleven una gran experiencia al visitar nuestra Zonkey Store.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda