Presentamos a nuestro Cuerpo Técnico para Temporada 2024

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Seguimos trabajando fuertemente para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa y ahora presentamos a nuestro Cuerpo Técnico para dicha campaña. La presentación estuvo encabezada por Andrea Jauregui, nuestra Directora General de la franquicia, quien estuvo en representación de nuestro Presidente del equipo,…

Compartir
Publicado el febrero 18, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Seguimos trabajando fuertemente para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa y ahora presentamos a nuestro Cuerpo Técnico para dicha campaña.

La presentación estuvo encabezada por Andrea Jauregui, nuestra Directora General de la franquicia, quien estuvo en representación de nuestro Presidente del equipo, Rafael Carrillo, y Alberto Camacho, Director Deportivo.

El Cuerpo Técnico está integrado por Enrique Zúñiga (coach), Manuel Collati (Primer Asistente) asistente y Paloma Zapata (Segundo Asistente), quien es la primera mujer en ocupar este puesto en la historia de la franquicia.

Además de  Carlos Rincón (doctor) Bryan Rodríguez (fisioterapeuta), Bryan Deantes (fisioterapeuta), Daniel Nicasio (preparador físico),  Omar Campas (utilero),  Jonathan Guzmán (Coordinador deportivo)  y Alberto Camacho (director deportivo).

“Llegó muy contento y motivado. Zonkeys es una franquicia importante y pilar en el basquetbol nacional.  Para mi es un orgullo y una gran responsabilidad tomar las riendas de este equipo… Yo sé lo que es el basquetbol tijuanense y de Baja California y, por lo mismo, estoy muy contento de ahora estar en el banquillo, como entrenador”, comentó Enrique Zúñiga, quien, como jugador, fue parte de la franquicia en la Temporada 2010.

“Estamos listos para arrancar este gran compromiso, donde vamos por la cuarta estrella para Tijuana, así que esperamos ver a los aficionados gritar y apoyar al equipo, a partir de este primero de marzo”, comentó Andrea Jauregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

Abriremos la temporada en serie de dos partidos este 1 y 2 de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón en la Arena Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda