Poseedores de ZonkeyPass podrán ganarse una Nissan Frontier

La Temporada 2022 de Cibacopa México arrancará el 17 de marzo próximo y, con ello, vuelve el tradicional tiro de media cancha en nuestros juegos que se realizan en el Auditorio Zonkeys.

Compartir
Publicado el enero 26, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – La Temporada 2022 de Cibacopa México arrancará el 17 de marzo próximo y, con ello, vuelve el tradicional tiro de media cancha en nuestros juegos que se realizan en el Auditorio Zonkeys; ahora,  no solo regalaremos televisiones,  también podrán hacer el tiro ganador y llevarse una lujosa camioneta del año y un viaje al Valle de Guadalupe a los poseedores del ZonkeyPass 2022.

Así se dieron a conocer todos los pormenores,  este miércoles en rueda de prensa encabezada por nuestro presidente, Rafael Carrillo Barrón, nuestra Directora General Andrea Jáuregui; Carlos González, Gerente General de Nissan y Alma Pérez, Gerente de Ventas de la misma empresa fabricante de automóviles.

“Estamos en momentos históricos para Tijuana Zonkeys. La idea es dar un gran premio; recuerden que hemos dado televisiones a los ganadores del tiro de media cancha que se hacen durante los partidos en casa, ahora vamos a hacer una modificación, es decir, todos los ganadores tendrán derecho a participar nuevamente en el último juego de la Temporada regular para ganarse una camioneta Nissan Frontier del presente año”, comentó nuestro presidente.

Por su parte, Andrea Jáuregui, detalló que “a partir de hoy, ya pueden adquirir su ZonkeyPass para estar en los 17 partidos de la Temporada regular de Cibacopa México. Este año, la gente que adquiera su ZonkeyPass serán los primeros en participar, durante los partidos en casa, para hacer el tiro de media cancha. Los primeros 16 partidos será para ganar una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe, pero todos los ganadores de los primeros 16 partidos, van a volver a participar en el último juego de la temporada regular y van a volver a realizar la misma dinámica, pero ese último partido será para ganarse esta camioneta. Los invito a que participen y desde ahorita se pongan a practicar”.

“Para nosotros es muy importante siempre estar al lado de los campeones y, obvio, tenemos que estar al lado de Tijuana Zonkeys. Vamos por la cuarta estrella. Para Nissan es importante siempre participar en todos los temas de la comunidad y el deporte sin duda, es uno de ellos”, comentó Carlos González, Gerente General de Nissan.

La Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México arrancará el 17 de marzo próximo con la participación de nueve franquicias profesionales, Gigantes de Jalisco, Venados de Mazatlán, Caballeros de Culiacán, Pioneros de Los Mochis, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Obregón, Rayos de Hermosillo, Mantarrayas de La Paz y por supuesto, Tijuana Zonkeys.

En total, serán 17 partidos en casa de temporada regular más, playoffs.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda