Pone vibra Zonkeys a inauguración de Cibacopa

TIJUANA- Tijuana Zonkeys puso en marcha la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México con una vibrante ceremonia de inauguración que fue celebrada en el renovado Auditorio Academia Zonkeys ante el entusiasmo de 2,700 almas. Las primeras notas de un piano fueron la señal para que uno a…

Compartir
Publicado el marzo 12, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA- Tijuana Zonkeys puso en marcha la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México con una vibrante ceremonia de inauguración que fue celebrada en el renovado Auditorio Academia Zonkeys ante el entusiasmo de 2,700 almas.

Las primeras notas de un piano fueron la señal para que uno a uno fueran apareciendo los miembros de la Opera Ambulante, quienes emergieron desde la audiencia para interpretar a tres voces temas como Bésame mucho o Júrame.

El tono del evento dio un giro radical con la participación del DJ Jimmix, quien estableció un ritmo de hip-hop que acompañó al muralista Serie de Chile Rage, quien dibujó un balón con la leyenda Cibacopa 2020, y al grupo de baile Bret Dance, quienes se apoderaron de la duela con una llamativa coreografía.

Posteriormente fue celebrado el acto cívico, que estuvo liderado por la Banda de Guerra del 28 Batallón de Infantería y por el coro de niños cantores de Tijuana de Promotora de las Bellas Artes, quienes interpretaron el Himno Nacional Mexicano, mientras que los niños de la Academia Zonkeys desplegaron el lábaro patrio a lo largo de la cancha.

También fue entregado un reconocimiento al ingeniero Felipe Miranda, encargado del proyecto del Auditorio Academia Zonkeys, por parte del ingeniero Rafael Carrillo, presidente del equipo. También estuvo presente el ingeniero Rogelio Sánchez, presidente de Cibacopa, quien tuvo a su cargo el tiro inaugural.

Previo a la ceremonia de inauguración tuvo lugar el corte de listón para la reapertura del inmueble, a cargo del ingeniero Rafael Carrillo, quien estuvo acompañado por su familia y por los niños pertenecientes a la Academia Zonkeys.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda