Papá y mamá ya puedes entrenar con nosotros

TIJUANA.- Estamos muy contentos de darles a conocer que abrimos una nueva sección en nuestra Academia, va dirigida a los padres de familia; el fin es que puedan aprender básquetbol al mismo tiempo que sus hijos. Uno de nuestros propósitos es promover el ejercicio en todos los integrantes de una familia, dado que en la…

Compartir
Publicado el junio 4, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Estamos muy contentos de darles a conocer que abrimos una nueva sección en nuestra Academia, va dirigida a los padres de familia; el fin es que puedan aprender básquetbol al mismo tiempo que sus hijos.

Uno de nuestros propósitos es promover el ejercicio en todos los integrantes de una familia, dado que en la actualidad ha quedado claro que es importante ejercitarse como parte de tener una vida saludable.

Para colaborar con la economía de los padres de familia tenemos una promoción, pueden inscribirse el papá o mamá junto con su hijo por 500 pesos con una mensualidad de solamente 1000 pesos. Con esto, se incluye credencial y playera.

Las clases son en el Auditorio Zonkeys, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Unisantos, que se encuentra a 5 minutos del crucero 5 y 10 con dirección  a Playas de Rosarito.

Si quieres más información, puedes llamar a los teléfonos 664.879.6004 o al 664.321.6385

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda