Tendremos novedoso Campamento de Verano

TIJUANA.- Una novedosa forma de realizar un “Campamento de Verano” tendremos en  Tijuana Zonkeys bajo el nombre “Zonkeys Camp”, dado que este será de forma virtual, es decir, los participantes podrán seguir todas nuestras actividades que les hemos preparado desde la comodidad de sus casas a través de un celular o tablet. Nuevo objetivo es…

Compartir
Publicado el junio 9, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Una novedosa forma de realizar un “Campamento de Verano” tendremos en  Tijuana Zonkeys bajo el nombre “Zonkeys Camp”, dado que este será de forma virtual, es decir, los participantes podrán seguir todas nuestras actividades que les hemos preparado desde la comodidad de sus casas a través de un celular o tablet.

Nuevo objetivo es que los niños pasen un verano diferente, a pesar de que estén en su hogar.

El Campamento de Verano será del 20 de julio a 7 de agosto, en horario de 9:00 a las 12:00 horas, tiempo en el cual, los participantes tendrán clases de fundamentos de basquetbol, karate, zumba kids, repostería, yoga, manualidades, recorridos virtuales, concientización del medio ambiente, rifas y sorpresas al final de nuestro curso

Nuestro Campeonato de Verano tendrá las categorías: “Rojos”, “Amarillos” y “Azules”, los primeros son para edades de 5 a 7; los segundos, de las 8 a 10; y, los terceros, de 11 a 12 años de edad.

Los participantes recibirán un paquete que será entregado en Plaza del Pacífico una semana antes de nuestro campamento, que servirá de apoyo para las diferentes actividades que les hemos preparado.

Para información de  nuestros costos y más detalles, los padres de familia pueden mandarnos un mensaje por inbox a la página o directamente al correo info@tijuanazonkeys.com.mx.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda