“Me apasiona como los niños van desarrollando su aprendizaje en el baloncesto” Isabel Camacho

TIJUANA.- Uno de los profesores que tenemos en la Academia Zonkeys es Isabel Camacho, a quien le toca enseñar el deporte ráfaga a los niños más pequeños, aspecto que la apasiona, ya que ve la evolución de cada niño y niña a través de las clases. Isabel Camacho, quien es Licenciada en Actividad Física y…

Compartir
Publicado el marzo 31, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Uno de los profesores que tenemos en la Academia Zonkeys es Isabel Camacho, a quien le toca enseñar el deporte ráfaga a los niños más pequeños, aspecto que la apasiona, ya que ve la evolución de cada niño y niña a través de las clases.

Isabel Camacho, quien es Licenciada en Actividad Física y Deporte de la UABC, tiene 8 años de experiencia como Profesora, los dos últimos formando parte del staff de entrenadores que tenemos en la Academia Zonkeys.

“Me gusta enseñar; soy tanto maestra de baloncesto, como de prescolar, así que me gusta compartir el conocimiento que tengo hacia los demás”, nos reveló Isabel con una sonrisa en entrevista para nuestras redes sociales.

“Interiormente me llena mucho y me apasiona ver cómo los niños van avanzando, aunque a mí me tocan en edades tempranas, cuando los llego a ver en una preparatoria, becados o que hayan recibido el llamado para jugar en selecciones, sientes mucha gratificación, porque los primeros fundamentos uno se los enseña e inculca”, agregó.

Para Isabel, la clave del desarrollo de los niños y niñas que toman clase en nuestra Academia es “la disciplina, cuando no tienes el talento desarrollado, el tener constancia y disciplina puede desarrollar muchas habilidades”, aunque también es clave “el trabajo en equipo. Siempre he pensado que el mejor equipo es el que tiene mejor banca, ya que si tienes un grupo nutrido, es decir, que los cambios te respondan, es un equipo completo”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda