Más allá del baloncesto en Academia Zonkeys

TIJUANA. – Nuestra Academia se transformó con la nueva normalidad con la finalidad de seguir ofreciendo a los alumnos entrenamiento en línea, e inició esa modalidad desde el mes de Marzo. Hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con nuestros alumnos y padres de familia de la Academia Zonkeys para entender cómo han vivido la…

Compartir
Publicado el agosto 26, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Nuestra Academia se transformó con la nueva normalidad con la finalidad de seguir ofreciendo a los alumnos entrenamiento en línea, e inició esa modalidad desde el mes de Marzo. Hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con nuestros alumnos y padres de familia de la Academia Zonkeys para entender cómo han vivido la pandemia entrenando desde casa.

Para Karla, mamá de un alumno de seis años de edad lo más importante era que siguieran trabajando y desarrollando sus habilidades desde la casa nos comenta que:

“El que siguieran las clases, ahora online, fue importante; mi hijo es muy tímido y la convivencia con otros niños a distancia durante las clases han sido fundamentales”.

Para todos los niños la convivencia con un equipo en las etapas de crecimiento son un gran aporte al desarrollo de habilidades tanto físicas como interpersonales. Para los chicos de la Academia Zonkeys la posibilidad de continuar trabajando y desarrollando su manejo del balón desde casa es lo que más les gusta.

“Recuerdo que al principio me costó mucho trabajo el pasar el balón por el medio de las piernas, era muy difícil para mí, pero ahora, gracias a las clases online, se me hace muy fácil” Comenta Luis de la categoría Mini.

Nuestra meta es que los niños de todas las edades que pertenecen a nuestra Academia Zonkeys, no solo mejoren sus habilidades individuales en el baloncesto, sino que también podamos aportar a su desarrollo de habilidades interpersonales como el trabajo en equipo, socialización, y toma de decisiones, entre otras.

“Me gustan mucho las dinámicas que tenemos en las clases en línea, es uno de los momentos favoritos de mi día, dado que he visto cómo mejoro mis habilidades con el bote”, revela Natalia alumna de la categoría Mini

La situación actual nos ha dado pie a reajustarnos y poder ofrecer el mismo nivel de atención a nuestros alumnos desde casa y así estar listos para volver a la duela.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda