Los invitamos a ser parte de nuestro torneo en abril

TIJUANA.- En estos tiempos que vivimos, con la nueva normalidad, tenemos claro que la activación física es muy importante, así que en el mes de abril tendremos un torneo de baloncesto con el nombre: “Activate con Zonkeys”. Este torneo lo estaremos realizando cuidando todos los protocolos que marca la nueva normalidad y con el permiso…

Compartir
Publicado el marzo 26, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- En estos tiempos que vivimos, con la nueva normalidad, tenemos claro que la activación física es muy importante, así que en el mes de abril tendremos un torneo de baloncesto con el nombre: “Activate con Zonkeys”.

Este torneo lo estaremos realizando cuidando todos los protocolos que marca la nueva normalidad y con el permiso de las autoridades municipales y estatales. Será el sábado 24 y domingo 25 de abril próximo en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicadas a cinco minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

En esta ocasión, nuestro torneo será para las categorías: Pasarela, Juvenil Menor y Libre Varonil, la primera es para nacidos en 2007 y 2006; la segunda en 2005, 2004 y 2003, mientras que la tercera es para nacidos del 2002 en adelante.

Los tres primeros tres lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo, además de que entregaremos trofeos para el campeón canastero y jugador más valioso.

Los interesados en inscribir a su equipo pueden llamar a las oficinas (664 626 07 17) o comunicarse con las profesoras Dora Garay (664 594 22 69) y Melissa Zepeda (664 495 79 60).

Para más detalles del torneo, la convocatoria ya está publicada en nuestras redes sociales.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda