Cargando...
Cristian Espinoza

Rebotes que contagian energía y euforia

TIJUANA. – “No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez”, es una de las frases legendarias de Pat Riley y es precisamente una forma de ver los rebotes, tanto ofensivos, como defensivos, en un partido de baloncesto.

A la hora de que un jugador recupera un balón a través de un rebote, su equipo tiene una nueva oportunidad para encestar.

Desde su llegada a nuestro club, Mychall Ammons ha contagiado a la afición con su energía combativa dentro de la duela; no da por perdido un balón que le toca disputar y esto le ha rendido frutos: tiene el mejor “Promedio de rebotes” en la historia de Zonkeys con 8.69; este logro lo consiguió en la campaña 2019.

Con tan sólo 4 años en Zonkeys, Ammons se ha ganado el cariño de nuestra afición al colocarlo como uno de los referentes; es uno de los más buscados en las firmas de autógrafos al igual que al final de los encuentros disputados en casa para tomarse la foto del recuerdo por parte de nuestros aficionados.

Mychall debutó con el pie derecho en nuestra franquicia; en su primera campaña no sólo conquistó el campeonato, sino que fue nombrado como el MVP de la serie final.

Se dice que nada es para siempre, así que en la Temporada 2021, en la cual ya estamos trabajando para brindarles las mejores emociones, habrá una nueva oportunidad para superar las marcas impuestas en Zonkeys, incluso, por el mismo jugador.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group