Logramos contundente victoria ante Ángeles en calidad de visitante

CIUDAD DE MÉXICO.- Logramos pasar este sábado los 100 puntos por segunda ocasión en la Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA para lograr una contundente victoria de 112 puntos a 76  ante Ángeles de Ciudad de México en calidad de visitante. Teniendo como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la…

Compartir
Publicado el marzo 24, 2024 por Cristian Espinoza

CIUDAD DE MÉXICO.- Logramos pasar este sábado los 100 puntos por segunda ocasión en la Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA para lograr una contundente victoria de 112 puntos a 76  ante Ángeles de Ciudad de México en calidad de visitante.

Teniendo como sede el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, siempre estuvimos arriba en el marcador y logró irse al descanso con una diferencia a favor  de 19 puntos, aunque su más amplia ventaja fue de 38 unidades, que se dio al final del partido.

Alex Williams encabezó nuestro poderoso ataque con 19 puntos, que se sumaron a los 18, tanto de Cameron Mitchell, como de Arinze Chidom y los 16 de Tyron Criswell, mientras que por los locales destacó Luis Andriassi Quintana con 17.

Con el resultado, mejoramos nuestra marca en 9 victorias por 3 reveses para un porcentaje de 0.750, mientras que Ángeles de la Ciudad de México quedó con marca de 7 triunfos y 5 descalabros para 0.583.

Nuestra próxima serie será ante Ostioneros de Guaymas este martes 26 y miércoles 27 marzo, misma que se llevará a cabo en la Arena Zonkeys. El primer juego será a las 19:45 horas y el segundo a las 19:00 horas, respectivamente.

Para los dos partidos de la serie, la afición puede conseguir sus boletos en las páginas oficiales del equipo al igual que en la ZonkeyStore,  boletomovil.com y farmacias Roma participantes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda