Llegamos a cuatro victorias seguidas en Segunda Vuelta

REDACCIÓN.- Anthony Young consiguió 24 unidades para imponernos este martes 95 puntos a 85 a Venados de Mazatlán en la duela del Lobo Dome de la UAD en el primer juego de la serie correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa. En la parte final del primer cuarto,…

Compartir
Publicado el abril 18, 2023 por Cristian Espinoza

REDACCIÓN.- Anthony Young consiguió 24 unidades para imponernos este martes 95 puntos a 85 a Venados de Mazatlán en la duela del Lobo Dome de la UAD en el primer juego de la serie correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

En la parte final del primer cuarto, logramos tener su máxima ventaja de este acto, que fue de 8 puntos, tras una canasta de 2 unidades de Joshua Webester.

El mismo Webster encestó la canasta que nos dio nuestra máxima ventaja en la primera mitad, que fue de 11 unidades, cuando el marcador estaba 27 unidades a 16, faltando 7 minutos con 19 segundos para el final del segundo cuarto.

En el tercer cuarto, estuvimos gran parte del juego ganando por 10 puntos, ventaja que mantuvimos para entrar con dicha diferencia al último acto.

Fue faltando 6 minutos con 10 para el final del partido, logramos  nuestra máxima ventaja en el partido: 16 unidades, tras 2 puntos de Alán Olivas Baca.

Junto con Young, destacó en nuestra ofensiva William Spencer con 21 puntos y Akia Pruitt con 16, mientras que por los locales, el mejor en el ataque fue Jalek Felton con 17.

Este miércoles será el segundo partido de la serie entre nosotros y Venados en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda