Ligamos victorias

HERMOSILLO, SONORA.- Nuestro refuerzo Marvin Cairo consiguió un “doble-doble” y derrotamos 83 puntos a 69 a Rayos de Hermosillo para ligar victorias en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   Teniendo como escenario la Arena Sonora, estuvimos la mayor parte del partido arriba en…

Compartir
Publicado el abril 5, 2022 por Cristian Espinoza

HERMOSILLO, SONORA.- Nuestro refuerzo Marvin Cairo consiguió un “doble-doble” y derrotamos 83 puntos a 69 a Rayos de Hermosillo para ligar victorias en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Teniendo como escenario la Arena Sonora, estuvimos la mayor parte del partido arriba en el marcador. De hecho, en la primera mitad conseguimos una ventaja de hasta 15 unidades.

 

Marvin Cairo, nuestra reciente contratación, consiguió 24 puntos y 11 rebotes, que se sumaron a los 18 de Derek Rhodes y a los 14 de Jamie Johnson, mientras que por los locales destacó Terrence Drisdom con 18.

 

El segundo partido de la serie entre nosotros y Rayos, donde Tijuana buscará “sacar la escoba”, será este miércoles 6 de abril, a partir de las 20:15 horas en el mismo escenario.

 

Tras esta serie, nuevamente jugaremos en calidad de visitante el 8 y 9 de abril ante Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos serán en el Gimnasio Municipal de Guaymas, a partir de las 20:15 horas.

 

Será en el marco de la cuarta serie de la Temporada 2022 cuando regresemos al  Auditorio Zonkeys para recibir a Venados de Mazatlán el martes 12 y miércoles 13 de abril. Ambos encuentros serán a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda