Ligamos victorias en Segunda Vuelta

TIJUANA.- Ligamos victorias en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, tras imponernos este martes en calidad de visitante a Halcones de Ciudad Obregón en el primero.

 

Teniendo como sede la Arena ITSON,  nos impusimos por marcador de 87 puntos a 76 a Halcones.

 

Nuestro elemento cubano, Marvin Cairo, encabezó el ataque con 23 puntos, que se sumaron a los 18 de Chukwusubem Okeke y a los 17 de Fabián Jaimes, quien  consiguió un doble-doble al lograr 11 rebotes, mientras que por los locales brilló en este departamento Germain Jordan, con 19.

 

Este miércoles 11 de mayo se jugaremos el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas.

 

Tras este partido, regresamos a casa para preparar nuestra siguiente serie que es el 17 y 18 de mayo ante Rayos de Hermosillo.

 

Antes, el sábado 14 de mayo, tendremos una “Caravana de las Estrellas de Baloncesto”; tendrá como salida el Centro Comercial del Pacífico, a partir de las 14:00 horas, para luego pasar por Playas de Tijuana, Avenida Revolución, Zona Rio y concluirá en Macroplaza, ahí tendremos una firma de autógrafos y la presentación de nuestro “Nuevo Jersey”, esto en punto de las 16:00 horas.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop