“La química del equipo se ha notado”: Rene Esparza

TIJUANA.- Llevamos cuatro victorias consecutivas en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, tras sacar la escoba ante Pioneros de Los Mochis en calidad de visitante y Halcones de Ciudad Obregón como local. En nuestro mas reciente victoria, nuestro jugador Héctor Rene Esparza Ramírez salió en la quinteta…

Compartir
Publicado el marzo 27, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Llevamos cuatro victorias consecutivas en la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, tras sacar la escoba ante Pioneros de Los Mochis en calidad de visitante y Halcones de Ciudad Obregón como local.

En nuestro mas reciente victoria, nuestro jugador Héctor Rene Esparza Ramírez salió en la quinteta inicial jugó 21 minutos con 4 segundos para 6 puntos, 2.8 rebotes y 1.6 asistencias.

En la Temporada 2023, Héctor promedia 23 minutos con 38 segundos por partido para 7 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

“La química del equipo se ha notado, sólo tenemos que ganar un poco más de juegos”, comentó el playera 15 de nuestro equipo.

“Hemos trabajado mucho los rebotes y la transición en defensa, ha sido a lo que más tiempo le hemos dedicado”, agregó el jugador.

Y, dejó en claro “no tiene mucho que empezó la temporada. Así son, a veces estás arriba y otras estás abajo, es como un juego mecanico”.

Y, concluyó diciendo: “la afición ha cumplido con su trabajo. Ha estado apoyándonos en todo momento. Necesitamos seguir con esta racha, principalmente en casa”.

Nuestra próxima serie es este martes 28 y miércoles 29 de marzo ante Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora. Ambos partidos serán a las 20:15 horas

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda