Juveniles ponen en práctica lo aprendido

TIJUANA. – Hemos regresado a los entrenamientos presenciales con la categoría Juvenil, luego de haber cumplido con los protocolos que nos pidió la Secretaría de Salud, ahora nuestros estudiantes están poniendo en práctica todo lo aprendido en las clases virtuales. Fueron seis meses que estuvimos dándoles clases virtuales a la categoría Juvenil, donde nos reinventamos…

Compartir
Publicado el noviembre 2, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Hemos regresado a los entrenamientos presenciales con la categoría Juvenil, luego de haber cumplido con los protocolos que nos pidió la Secretaría de Salud, ahora nuestros estudiantes están poniendo en práctica todo lo aprendido en las clases virtuales.

Fueron seis meses que estuvimos dándoles clases virtuales a la categoría Juvenil, donde nos reinventamos para que pudieran tener entrenamientos con situaciones de juego reales con el objetivo de que cuando regresaran a las canchas les fuera más sencillo, como ahora está ocurriendo.

En un principio, nuestros alumnos de la categoría Juvenil estuvieron entrenando en las canchas debajo de la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés, ubicadas a tan sólo cinco minutos de la 5 y 10 rumbo a Rosarito, mismas que también fueron desinfectadas antes de usarse.

Ahora que contamos con un certificado por parte de la empresa “Sininfex Desinfección Total”, luego de realizar el proceso de desinfección del interior y exterior del Auditorio Academia Zonkeys hasta en dos ocasiones, esta semana, nuestros alumnos de la categoría Juvenil por fin pudieron entrenar en las canchas exteriores del inmueble.

Fue un momento especial que compartimos a través de historias en nuestro Instagram.

Ahora, bajo la supervisión de entrenadores capacitados, los alumnos se encuentran entrenando de forma intensa para mejorar, tanto en lo individual, como en lo grupal, siempre siguiendo los protocolos establecidos ante esta nueva normalidad.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda