Inauguramos nuestro Torneo infantil y juvenil en Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Con una emotiva ceremonia inaugural, iniciamos oficialmente el Torneo Infantil y Juvenil de nuestra Liga de Básquetbo, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys.   El acto protocolario arrancó con la presentación de cada uno de los clubes o academias participantes, entre los cuales están: Diablitos, Dragones, Sabers, Future Stars, Academia Playas, Pirañas…

Compartir
Publicado el noviembre 29, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con una emotiva ceremonia inaugural, iniciamos oficialmente el Torneo Infantil y Juvenil de nuestra Liga de Básquetbo, teniendo como escenario la duela del Auditorio Zonkeys.

 

El acto protocolario arrancó con la presentación de cada uno de los clubes o academias participantes, entre los cuales están: Diablitos, Dragones, Sabers, Future Stars, Academia Playas, Pirañas Femenil, Trojans, 20 de Noviembre, Tijuana Elite, Cobras, TJ Bulls, Rebels, Águilas Azules, Ratones, Aztecas, Pandas y por supuesto, Academia Zonkeys entre otros.

 

Posteriormente, se presentaron a las autoridades que estuvieron en el presidum: Andrea Jáuregui, nuestra Directora Genera; Elizabeth Becerrra, Gerente de Mercadotecnia y Dora Elena Garay, Coordinadora de la Academia Zonkeys.

 

Así, llegó el momento solemne al escenario con la realización de los Honores a la Bandera y el juramento del deportista, hecho por el niño Santiago Boyer Gaudet, integrante de nuestra Academia Zonkeys.

 

“Estas instalaciones fueron creadas, principalmente para poder recibir a niños y jóvenes, a nombre de nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo, les agradecemos por su confianza. Los invitamos a tener partidos y juegos limpios; sepan que lo primero en estas instalaciones, es el respeto;  entendemos que todos estamos compitiendo, pero hay que respetarnos los unos a los otros, así  esta competencia se llevará con éxito y les agradezco por su confianza, gracias por estar con nosotros en estas instalaciones. Suerte a todos los participantes”, así lo comentó nuestra Directora General de Tijuana Zonkeys en su mensaje de bienvenida.

 

Fue la misma Andrea Jáuregui la encargada de inaugurar el torneo, con la tradicional primera canasta.

 

Y, como último acto, se hicieron varias rifas, con la presencia de la botarga oficial de Tijuana Zonkeys, “El Zonkey”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda