Hoy, cumplimos 6 años de nuestro primer título en Cibacopa

TIJUANA.- La noche del 3 de Julio del 2014, ante un auditorio municipal abarrotado,  cumplimos el sueño de ser campeones por primera vez al ganar la Serie Final contra Caballeros de Culiacán Esa noche, más de 4 mil personas llenaron las gradas del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutierrez Moreno” para vernos buscar nuestra primera…

Compartir
Publicado el julio 3, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- La noche del 3 de Julio del 2014, ante un auditorio municipal abarrotado,  cumplimos el sueño de ser campeones por primera vez al ganar la Serie Final contra Caballeros de Culiacán

Esa noche, más de 4 mil personas llenaron las gradas del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutierrez Moreno” para vernos buscar nuestra primera estrella en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) México. 

La serie final fue bastante pareja. De hecho, el último partido se definió en los últimos minutos, logrando coronarnos tras un marcador de 84 puntos a 74.

Todo esto fue principalmente gracias a nuestra afición, quienes nos apoyaron en todo momento y su grito de aliento llenó el aire de energía que nos motivó como nunca antes. Tampoco podemos olvidar el esfuerzo del equipo técnico y la dirección del coach Ángel González llevó al equipo a nuevas alturas. 

Nuestro MVP de la temporada James Penny tuvo una excelente actuación, solo en el séptimo partido logró 23 puntos, 7 rebotes, de los cuales 2 fueron ofensivos y 5 defensivos, además de 2 asistencias. 

Entre otros cuyo esfuerzo destacó fue Robert Hornsby con 23 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, Marcos Morrison y Arim Solares, el primero consiguió 16 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que el segundo 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Otros integrantes del equipo fueron: Luis Encinas, Josué Abundez, Luis Ramírez, Joel Reynoso, Víctor Ávila, José Cardoso, Trayvon Lathan, Gerardo Lira, Omar Quintero, Romualdo Rodríguez, Luis Rodríguez, y Sergio Sánchez.

Y fue así como comenzamos con una serie de éxitos que ahora nos ha logrado posicionar como una de las franquicias más ganadoras y competitivas de la liga.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda