Hermanos Lara, los seleccionados en el “tryouts” de categoría Local

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Los hermanos Lara, José y Juan Daniel, fueron los elegidos por el “head coach” de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, en el “tryout” para jugadores de la categoría Local celebrado este fin de semana en el Auditorio Academia Zonkeys. El “tryouts” de la categoría Local que realizó la franquicia tijuanense del Circuito…

Compartir
Publicado el enero 28, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Los hermanos Lara, José y Juan Daniel, fueron los elegidos por el “head coach” de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, en el “tryout” para jugadores de la categoría Local celebrado este fin de semana en el Auditorio Academia Zonkeys.

El “tryouts” de la categoría Local que realizó la franquicia tijuanense del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México fue para jugadores nacidos en Baja California que tienen entre 22 y 30 años de edad.

En total, acudieron 15 jugadores, mismos que fueron observados, no sólo por Henry Bibby, sino por su asistente, Larry Lessett y Romualdo Rodríguez, quien es parte de la Academia Zonkeys.

Durante el “tryouts”, a los jugadores se les pudieron varios ejercicios para ver sus fundamentos en el deporte ráfaga y se finalizó con varios partidos, luego, Henry Bibby, junto con Lessett y Rodríguez, tomaron la decisión.

Tanto José, como Juan Daniel, estarán invitados a la pretemporada de Tijuana Zonkeys con miras al arranque de la Temporada 2020 que es el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el duelo entre la franquicia tijuanense y Mantarrayas de La Paz.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda