Gran respuesta tuvimos en nuestro “tryouts”

TIJUANA.-  Más de 50 basquetbolistas de la ciudad se dieron cita en nuestros tryouts aspirando quedar, dependiendo su edad, en la categoría Juvenil o Local, Zonkeys en evento celebrado en la duela del Auditorio Zonkeys.   Es importante mencionar, que la categoría Juvenil es para elementos de entre 16 a 21 años de edad, mientras que…

Compartir
Publicado el febrero 25, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Más de 50 basquetbolistas de la ciudad se dieron cita en nuestros tryouts aspirando quedar, dependiendo su edad, en la categoría Juvenil o Local, Zonkeys en evento celebrado en la duela del Auditorio Zonkeys.

 

Es importante mencionar, que la categoría Juvenil es para elementos de entre 16 a 21 años de edad, mientras que la Local es para jugadores de 22 y más. En ambos casos tienen que ser nacidos en México.

 

Nuestro “head coach”, Henry Bibby estuvo presente para observar el talento de los jugadores en base a su experiencia, tomando en cuenta que logró que cinco de sus jugadores  llegaran a ser parte de la NBA cuando fue entrenador de USC, dentro de la NCAA.

 

Además de que estuvo como asistente de las franquicias de la NBA: 76er´s de Filadelfia (2006-2008), Grizzlies de Memphis (2008-2013) y Pistons de Detroit (2013-2014).

 

Henry Bibby estuvo acompañado por sus asistentes, Larry Lesset y Larry Mikan, ambos también con gran experiencia.

 

Para observar mejor el talento de los jugadores, Bibby y sus asistentes hicieron que los jugadores pusieran en práctica algunas jugadas que se usan en situación de partido y, posteriormente, se dieron varios partidos entre los jugadores presentes.

 

Al final, les agradeció a todos por tomar la decisión de acudir y los invitó a que siguieran desarrollándose, pero de una forma adecuada, recordandoles que en la nuestra Academia Zonkeys pueden encontrar las herramientas para lograrlo.

 

En esta semana, se dará una reunión entre nuestro cuerpo técnico para decidir qué jugadores serán invitados a pretemporada, donde buscarán ganarse un lugar para la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda