Cargando...
Cristian Espinoza

¡Ganamos la Serie Inaugural!

TIJUANA- Con una emocionante actuación en la duela del Auditorio Academia Zonkeys, ganamos la serie inaugural de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México al imponernos este sábado a Mantarrayas de La Paz por resultado de 90-86.

Desde el arranque del compromiso, impusimos condiciones, lo que nos llevó a finalizar el cuarto inicial con una ventaja de 27 a 19. para el segundo acto, no dejamos escapar la superioridad llegando al medio tiempo con un marcador a favor 49-38. Para el tercer periodo la pizarra indicaba 72-61 a favor de los pupilos de nuestro coach Henry Bibby.

Por tercer duelo consecutivo, nuestro jugador Mychal Ammons registró un doble-doble al anotar 19 puntos y sumar 13 rebotes.  Nuestro máximo canastero fue Deon Lyle con 25 unidades, en tanto que Parker Van Dyke consiguió 18.

Ahora disputaremos una serie de dos juegos contra Venados de Mazatlán en calidad de visitante. Los encuentros se llevarán a cabo el 17 y 18 de marzo en el Centro de usos múltiples de Mazatlán.

Volveremos a casa el próximo 20 de marzo para enfrentar a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Academia Zonkeys.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group