Firmamos convenio con CEUNO

TIJUANA. – Esta semana firmamos un importante convenio para promover el deporte en región con la universidad CEUNO, teniendo como sede el lobby del Auditorio Zonkeys. El evento estuvo encabezado por nuestra Gerente General, Andrea Jauregui; Beatriz Sánchez, que también forma parte de nuestra franquicia, y Ezequiel Callum, rector de la Universidad CEUNO. Con esto,…

Compartir
Publicado el julio 19, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – Esta semana firmamos un importante convenio para promover el deporte en región con la universidad CEUNO, teniendo como sede el lobby del Auditorio Zonkeys.

El evento estuvo encabezado por nuestra Gerente General, Andrea Jauregui; Beatriz Sánchez, que también forma parte de nuestra franquicia, y Ezequiel Callum, rector de la Universidad CEUNO.

Con esto, los alumnos de la universidad recibieran beneficios para poder practicar el deporte ráfaga en las instalaciones de la Unidad Deportiva Unisantos, ubicada a tan solo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

Así seguimos fomentando el deporte en la ciudad, ya que actualmente tenemos nuestro campamento de verano, donde hay cerca de 200 niños, y la Academia Zonkeys, donde contamos  con 250 alumnos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda