“Estoy orgulloso de representar a mi ciudad a través Zonkeys”: Luis Rodríguez

TIJUANA.- En la edición 2022 de Cibacopa México, contaremos con elementos nacidos en Tijuana, uno de ellos es el juvenil Luis Rodríguez, quien vivirá su segunda temporada con la franquicia.

 

“Me siento muy orgulloso de que puedo representar a Tijuana en el baloncesto profesional y qué mejor a través de Tijuana Zonkeys. Espero que sea por mucho tiempo”, comentó Luis Rodríguez, tras entrenar en el Auditorio Zonkeys bajo las órdenes de nuestro “head coach” Henry Bibby.

 

Luis Rodríguez debutó como profesional en la Temporada 2020 de Cibacopa México, tras ser seleccionado en nuestros “tryouts”, hecho que le cambió la vida.

 

“Saliendo de la preparatoria me iba a enfocar en mis estudios, pero fui a los tryouts de Zonkeys, gracias Dios me eligieron; ahí es cuando me di cuenta que puedo llegar a ser profesional, pero tengo que ser disciplinado en los entrenamientos”, manifestó nuestro jugador.

 

Por la pandemia, la Temporada 2020 de Cibacopa México tuvo que ser suspendida, tras la primera serie, pero Luis aprovechó todo ese tiempo para “enfocarme en lo que me faltaba a mi baloncesto, la pretemporada y los tres partidos me dieron una idea clara”.

 

Actualmente, Luis Rodríguez y el resto de nuestros jugadores se encuentran en la pretemporada, mismos que han tenido entrenamientos “muy fuertes”. El nivel, cada vez, es superior, eso quiere decir que le tengo que echar muchas ganas”.

 

La inauguración de la Temporada 2022 de Cibacopa México se dará este 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el partido entre nosotros y Astros de Jalisco. Ese día, tenemos actividades desde las 17:00 horas.

 

“Espero que toda la gente nos venga a apoyar; estamos trabajando arduamente para poder tener un buen desempeño en la temporada y, por ende, lograr la cuarta estrella. El ver el apoyo de la afición en las gradas es vital para nosotros”, concluyó Luis.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop