Este martes abrimos serie ante Venados en Auditorio Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de nuestra gira por tierras sonorenses, tendremos serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán este martes 12 y miércoles 13 de abril en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.   Ambos partidos serán a partir de las 19:30 horas…

Compartir
Publicado el abril 11, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de nuestra gira por tierras sonorenses, tendremos serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán este martes 12 y miércoles 13 de abril en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Ambos partidos serán a partir de las 19:30 horas en nuestro Auditorio Zonkeys.

 

Venimos de dividir en honores en calidad de visitante ante Ostioneros de Guaymas, mismo resultado que obtuvo Venados como local ante Pioneros de Los Mochis.

 

Llegamos con marca de 3 victorias por 4 reveses para un porcentaje de 0.429, mientras  que Venados cuenta con 3 triunfos y 3 derrotas para un cociente de 0.500.

 

En los partidos de este martes y miércoles, seguiremos con nuestras diferentes dinámicas para los aficionados, entre ellas, el tradicional tiro de media cancha.

 

En este tiro, los participantes se pueden ganar un viaje al Valle de Guadalupe o una televisión, además del derecho de participar por una Nissan Frontier 2022 en el partido 17 de la temporada regular. Hasta el momento, ya hay dos ganadores que se dieron en la Serie Inaugural.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda