Este martes abrimos serie ante Venados en Auditorio Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de nuestra gira por tierras sonorenses, tendremos serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán este martes 12 y miércoles 13 de abril en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

 

Ambos partidos serán a partir de las 19:30 horas en nuestro Auditorio Zonkeys.

 

Venimos de dividir en honores en calidad de visitante ante Ostioneros de Guaymas, mismo resultado que obtuvo Venados como local ante Pioneros de Los Mochis.

 

Llegamos con marca de 3 victorias por 4 reveses para un porcentaje de 0.429, mientras  que Venados cuenta con 3 triunfos y 3 derrotas para un cociente de 0.500.

 

En los partidos de este martes y miércoles, seguiremos con nuestras diferentes dinámicas para los aficionados, entre ellas, el tradicional tiro de media cancha.

 

En este tiro, los participantes se pueden ganar un viaje al Valle de Guadalupe o una televisión, además del derecho de participar por una Nissan Frontier 2022 en el partido 17 de la temporada regular. Hasta el momento, ya hay dos ganadores que se dieron en la Serie Inaugural.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop