Este lunes, abrimos serie ante Jalisco

TIJUANA.- Este lunes abrimos serie de 3 partidos ante Astros de Jalisco teniendo como sede el Auditorio Zonkeys. El primer partido entre nosotros y Astros corresponde al último duelo de la Primera Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa, mientras que el juego dos, que es el martes 11,  y tres, que…

Compartir
Publicado el abril 10, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Este lunes abrimos serie de 3 partidos ante Astros de Jalisco teniendo como sede el Auditorio Zonkeys.

El primer partido entre nosotros y Astros corresponde al último duelo de la Primera Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa, mientras que el juego dos, que es el martes 11,  y tres, que es el miércoles 12, son de la Segunda Vuelta. Los tres partidos serán en punto de las 19:30 horas.

Con el objetivo de que los aficionados se lleven una gran experiencia, preparamos varias actividades alrededor de estos tres encuentros con nuestro grupo de animación, integrado por el El Zonkey, Alery, Zombras y ZonkeyGirls.

Además, habrá DJ antes de los tres encuentros, es decir, de las 18:00 a las 19:00 horas; tras el partido de este lunes y martes habrá karaoke y, tras el duelo de este miércoles, habrá banda en vivo.

Llegamos ubicado en el sexto lugar de la Primera Vuelta con marca de 6 victorias por 9 derrotas para un porcentaje de 0.400. De llevarmos la victoria en el primero de la serie, podremos escalar hasta el cuarto lugar.

Astros de Jalisco llega ubicado en el segundo lugar con un récord de 10 victorias por 5 descalabros para un porcentaje de 0.667. La franquicia necesita de la victoria para amarrar este peldaño.

En esta serie, buscaremos pagarle con la misma moneda de lo sucedido en la serie 3 partidos que disputaron en el arranque de la Temporada 2023 en el Arena Astros, donde Jalisco ganó los tres cotejos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda