Estaremos listos para jugar: Henry Bibby

TIJUANA- A dos semanas del inicio de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys lleva a cabo dobles sesiones de entrenamiento bajo la dirección del entrenador Henry Bibby. Tras los primeros cuatro días de práctica, el “Head Coach” de Zonkeys compartió sus objetivos para la pretemporada,…

Compartir
Publicado el febrero 27, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA- A dos semanas del inicio de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys lleva a cabo dobles sesiones de entrenamiento bajo la dirección del entrenador Henry Bibby.

Tras los primeros cuatro días de práctica, el “Head Coach” de Zonkeys compartió sus objetivos para la pretemporada, en la que el equipo tijuanense ha estado trabajando en definir su estilo de juego.

“Aún estamos tratando de definir qué clase de equipo vamos a tener. Queremos tener un buen equipo defensivo, eso es lo que estamos buscando, queremos hacerlo emocionante para los aficionados que vengan”, señaló Bibby.

Será el 12 de marzo cuando Zonkeys arranque su participación en Cibacopa México recibiendo a Mantarrayas de La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys, por lo que el entrenador compartió sus impresiones sobre el inicio de temporada.

“Me siento muy emocionado por la temporada, estamos a dos semanas y aún hay muchas cosas por hacer, pero en dos semanas estaremos listos para jugar”, aseguró Bibby.

Como parte de la preparación del equipo, Zonkeys sostendrá este sábado su primer juego amistoso ante Buckets Select, que se llevará a cabo a las 19:30 horas en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García de Ensenada, en el marco de la primera Copa Riviera.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda