“Espero que nos acompañe en el camino al título”: Henry Bibby

TIJUANA.- La meta en el Temporada 2022 de Cibacopa México está clara para nosotros: conquistar la cuarta estrella; una parte fundamental de lograr el objetivo es que la afición esté en cada partido y eso lo tiene bien claro nuestro “head coach”, Henry Bibby, al manifestar “nos gustaría que nos acompañarán en este camino a la cuarta estrella”.

 

“Espero que podamos conformar al equipo que queremos para ganar partidos de baloncesto y conseguir el campeonato para Tijuana”, agregó tras el entrenamiento de este jueves en el Auditorio Zonkeys.

 

Gracias a los entrenamientos, que arrancaron esta semana, el ambiente del baloncesto se siente cada vez más en la región, tomando en cuenta que el arranque de la Temporada 2022 será el próximo 30 de marzo con el partido entre nosotros y Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys.

 

“Estoy feliz por estar de regreso, por iniciar la temporada y porque la pandemia se ha aligerado un poco. Oramos por las familias que han perdido seres queridos en este tiempo”, agregó el entrenador.

 

“Tenemos mucho potencial en el equipo. Buscamos incorporar a tres o cuatro jugadores más. Tenemos algunos jugadores locales que realmente creemos que nos pueden ayudar. Quiero armar un equipo con tradición del baloncesto mexicano”, sumó.

 

“El señor Carrillo (presidente de Tijuana Zonkeys.) ha hecho un gran trabajo construyendo un estadio y un programa como este que tenemos. Sólo quiero que el baloncesto en Tijuana mejore y, en general, en México. Es uno de los motivos principales por los que vine hace un par de años. Cuando vi las instalaciones y lo que buscaba crear, quise ser parte de eso”, concluyó.

 

Estamos entrenando a doble sesión y este sábado, a partir de las 19:00 horas, tendremos nuestro primer partido de preparación en el Auditorio Zonkeys, mismo que es abierto al público.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop