Espera Zúñiga y Reynoso gran apoyo de la afición

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- De cara al inminente arranque de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, tanto nuestro coach de Tijuana Zonkeys, Enrique Zúñiga, como nuestro jugador Joel Reynoso, esperan un gran apoyo en la Serie Inaugural. “Agradecerle a la afición por toda la respuesta que…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- De cara al inminente arranque de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente, Liga Chevron Cibacopa, tanto nuestro coach de Tijuana Zonkeys, Enrique Zúñiga, como nuestro jugador Joel Reynoso, esperan un gran apoyo en la Serie Inaugural.

“Agradecerle a la afición por toda la respuesta que hemos tenido. En lo personal, por la bienvenida que me han dado, la verdad que me he sentido muy cobijado por la afición, por los medios y por la directiva. Agradecerles por todo el apoyo y hacerles la invitación para que vengan y nos apoyen”, comentó Enrique Zúñiga este miércoles en conferencia de prensa.

La Serie Inaugural de nosotros será este viernes primero y sábado dos de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón en la Arena Zonkeys.

“Todo el equipo va a demostrar garra. Queremos que toda la afición  salga contenta y, sobre todo, motivados por el equipo que van a ver”, aseguró Zúñiga.

Por su parte, Joel Reynoso adelantó que este “va a ser un muy buen espectáculo. Tijuana es una plaza difícil, es una plaza que se siente el apoyo de la afición. La inauguración va a ser un espectáculo envidiable a nivel nacional. Invitar a toda la gente. Los que no puedan venir (a la inauguración), el sábado continúa y a lo largo de la temporada, porque es importante sentir ese apoyo de la gente juego a juego. A los jugadores nos da ese extra para echarle más ganas y sacar al equipo adelante”.

“Agradecer a todo el staff del equipo y a la directiva por hacer un trabajo muy bueno a lo largo de esta pretemporada. A nosotros nos queda responder ese apoyo y tratar de sacar las dos victorias aquí en casa”, agregó.

Estaremos cerrando su preparación este viernes, con un entrenamiento matutino para así definir la quinteta inicial.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda