Enriquece José Miguel sus habilidades a través de nuestra academia

TIJUANA.- Con la llegada de la nueva normalidad arrancamos clases a distancia desde marzo pasado en la Academia Zonkeys, suceso que fue un verdadero reto para nuestros profesores y alumnos, tomando en cuenta que era algo novedoso para ambos. Sin embargo, nuestros profesores se prepararon para implementar clases con situaciones de juego reales, tanto en…

Compartir
Publicado el enero 15, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con la llegada de la nueva normalidad arrancamos clases a distancia desde marzo pasado en la Academia Zonkeys, suceso que fue un verdadero reto para nuestros profesores y alumnos, tomando en cuenta que era algo novedoso para ambos.

Sin embargo, nuestros profesores se prepararon para implementar clases con situaciones de juego reales, tanto en el aspecto defensivo, como ofensivo, dando como resultado que los alumnos mejoren en diferentes aspectos del deporte ráfaga.

José Miguel González Mora, de 17 años de edad y estudiante de preparatoria, es uno de nuestros alumnos que vivió este cambio y ha visto como ha mejorado en su nivel de baloncesto en estos 9 meses de recibir clases virtuales.

“He mejorado en varios aspectos, por ejemplo, mi bote está a un nivel superior, hago cosas que antes no podía o se me dificulta hacer, esto lo notó en diferentes ejercicios que tenemos en las clases virtuales”, consideró González Mora.

Otro aspecto de nuestra Academia Zonkeys es que dentro de las clases tenemos retos, ejercicios físicos, que hacen que la clase sea más dinámica y entretenida, por ejemplo, en diciembre los alumnos decoraron su balón de baloncesto con tema navideño y concursaron en nuestras redes sociales.

“En la Academia Virtual hemos estado haciendo diferentes tipos de ejercicios, entre ellos, control de balón, ejercicios físicos y de rendimiento. Otro punto que hacemos son retos, como es grabar un Tiktok con tema de baloncesto, algo que me ha agrada”, agregó José Miguel.

José Miguel es parte de la Academia Zonkeys desde hace 3 años, dado que decidió arrancar su etapa de preparatoria a la par de recibir clases con nosotros.

Gracias a este tipo de clases, nuestros alumnos estarán mejor preparados para cuando llegue el momento de regresar a las canchas y disputar torneos locales, estatales y nacionales.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda