¡EN ZONKEYS SOMOS PLUS!

TIJUANA.- Aficionados con Zonkey Pass 2022 recibirán grandes beneficios, gracias a la firma de convenio que se dio esta mañana entre Tijuana Zonkeys y Hotel City Express Plus.   Los aficionados que tengan el pase de Tijuana Zonkeys correspondiente a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, recibirán…

Compartir
Publicado el febrero 9, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Aficionados con Zonkey Pass 2022 recibirán grandes beneficios, gracias a la firma de convenio que se dio esta mañana entre Tijuana Zonkeys y Hotel City Express Plus.

 

Los aficionados que tengan el pase de Tijuana Zonkeys correspondiente a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, recibirán un 20 % de descuento en habitación y manejo fijo en tarifas establecidas, entre otros beneficios.

 

La firma de la importante alianza se efectuó en las instalaciones del hotel y fue encabezada por Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys y  Martha Domínguez, Directora General de City Express Plus.

 

“Agradecer que nos abran las puertas de esta gran institución. Por lo general, Tijuana Zonkeys busca alianzas con marcas que sean reconocidas dentro del mercado. Martha siempre ha sido de gran apoyo y ha confiando en el proyecto”, comentó Andrea Jáuregui, durante el anunció oficial de la firma de convenio.

 

““Estamos muy contentos de recibir esta temporada a los jugadores y les garantizamos un excelente servicio”, afirmó Martha Domínguez, Directora General de City Express Plus.

 

La Temporada 2022 de Cibacopa México arrancará el 17 de marzo próximo con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarraya de la Paz, teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.

 

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda