Emotiva celebración del “Día de las Madres en Academia Zonkeys

TIJUANA.- Un día diferente y emotivo tuvieron nuestros alumnos de la Academia Zonkeys el pasado lunes bajo el marco de la celebración del “Día de las Madres”;  se realizó  una actividad especial y emotiva para que no permitió que pasara desapercibido ese día en el que tenemos el pretexto perfecto para celebrar a Mamá. Teniendo…

Compartir
Publicado el mayo 13, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Un día diferente y emotivo tuvieron nuestros alumnos de la Academia Zonkeys el pasado lunes bajo el marco de la celebración del “Día de las Madres”;  se realizó  una actividad especial y emotiva para que no permitió que pasara desapercibido ese día en el que tenemos el pretexto perfecto para celebrar a Mamá.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva José Santos Meza, arrancamos con partidos amistosos en todas las categorías que tenemos en la Academia Zonkeys, con la participación de las madres, quienes mostraron sus aptitudes para el deporte ráfaga compartiendo la cancha siendo parte del equipo en donde estaban sus hijos.

Premiamos con una playera Zonkeys a las parejas de madre e hijo que lograron más canastas en cada una de las categorías.

Luego se vivió uno de los momentos más emotivos, que hicieron hasta que algunos de los presentes derramaran lágrimas de felicidad.

Las Mamás se quedaron dentro del lobby del Auditorio Zonkeys, viendo un video muy emotivo que se preparó para agradecerles su apoyo, su compañía y se captaron en él, momentos que comparten con sus hijos a la hora de llevarlos a los entrenamientos y echarles porras en sus juegos,  de fondo se escuchaba la canción Mamá, del grupo Timbiriche.

Al termino del video y ya con la emoción a flor de piel, los alumnos de la Academia entraron cada uno con una rosa roja en la mano que entregaron a su Madre, sonando ahora como música de fondo, en todo el Auditorio la canción “Señora Señora” en la voz de Denisse De Kalafe.

Fue un gran momento ver a las madres abrazando a sus hijos y sonreír cuando sus retoños iban caminando hacia ellas con la rosa en mano este fue el mejor momento de este pequeño homenaje que el Club hizo a las Mamás de la Academia Zonkeys.

Y, para concluir, de parte de nuestra familia Zonkeys deseamos el mejor de los días a través de un pequeño poema de agradecimiento que se leyó en vivo agradeciendo su asistencia al evento.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda