El prospecto Kevin Rodríguez jugará con nosotros en la Temporada 2024

TIJUANA.- Uno de los principales prospectos del basquetbol universitario Azteca, es decir, Kevin Rodríguez, se une a nuestra franquicia para la Temporada 2024 del Circuito de Basquetbol Profesional de Tijuana, actualmente Liga Chevron Cibacopa. El nacido en Tuxpan, Nayarit y que ha tenido una carrera llena de logros en su etapa estudiantil estará debutando con…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Uno de los principales prospectos del basquetbol universitario Azteca, es decir, Kevin Rodríguez, se une a nuestra franquicia para la Temporada 2024 del Circuito de Basquetbol Profesional de Tijuana, actualmente Liga Chevron Cibacopa.

El nacido en Tuxpan, Nayarit y que ha tenido una carrera llena de logros en su etapa estudiantil estará debutando con nosotros, tras concluir sus estudios con los Tigres de la UANL.

“Estoy muy emocionado y ya estoy ansioso porque empiece y, la verdad, muy feliz  por ser parte de un equipo tan grande y tan fuerte en el ambiente del básquetbol, como lo es Tijuana Zonkeys”, comentó Kevin Rodríguez, quien se desempeña en la posición de Alero.

Reveló que para él decidir seguir su aventura en el deporte ráfaga, ahora como profesional con nosotros “significa mucho, porque tengo familia en Tijuana, amigos y conocidos, además de que este es un gran club y de gran nombre y prestigio, como lo mencione anteriormente”.

“Es un nivel nuevo para mí, además de que veo que el equipo está muy bien conformado y eso nos va ayudar a todos”, concluyó,

Tendremos nuestra Serie Inaugural este primero y dos de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón en la Arena Zonkeys.

Para el primer juego de esta serie, tendremos una gran inauguración, así que las actividades arrancarán a las 17:00 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda